martes, 1 de diciembre de 2009

Segundo Aullido

Bueno, varios dias después de crear mi blog, me animo a volver a escribir.
La verdad es que, todos estos dias, varias veces al dia, he entrado en el blog para crear una nueva entrada, pero después, olvidaba lo que queria escribir.

Hoy queria tratar un tema que ayer me sacó de mis casillas.
¿Es posible que aparezca el amor en un juego online?

Pongamonos en situación, World of Warcraft, juego multijugador masivo online, donde juegan millones de personas, personas que, al entrar, deciden como son sus personajes, sexo, aspecto, raza, clase, y sus nombres.
Otro dia trataré la particularidad de los nombres que eligen algunos de los usuarios de este tipo de juegos, pero, por hoy, me centraré en el tema dicho antes.
Resulta que formo parte de una hermandad la cual poco a poco va adquiriendo mas fuerza llamada Questus Resedi Mundus (por si a alguien que me lea le interesa tenemos pagina web propia: http://questusresedimundus.neositios.com/)
Dentro de esta hermandad, aceptamos de buena gana a todos aquellos jugadores de habla hispana, sea cual sea su procedencia, religión, raza (y no hablo de gnomos, humanos, elfos de noche...) y clase social (igual que en lo anterior, no hablamos solo de sacerdotes, magos, etc...).
Tampoco tenemos en cuenta aspectos como el sexo de los que se nos quieren unir, ni tampoco la edad...
Ahora, resulta, que en este juego, ya he tenido noticias de una pareja que se formó hace varios años (rompiendo otra que ya existia)
Y me parece increible como, gente de 11-15 años, con mentalidad de 2-5 ídems, se le declara a la gente con toda normalidad, diciendo incluso que "hacen buena pareja".
Hablamos de gente que:
1- no se conocen para nada
2- llevan hablando una semana
3- ni siquiera pueden estar seguros del sexo de la otra persona
4- han llegado a decir a varias personas en una semana que les querian

Como ya he dicho, conozco parejas que se han formado en este tipo de situaciones, pero, realmente, ¿creeis que es lo normal?
Y mas siendo gente con tanta tierra de por medio, por ejemplo, gente de murcia, o de turquia, que ni siquiera hablan el mismo idioma.
En fin, me he pasado un buen rato hablando con Alvaro y, de nuestra conversación, solo he sacado una cosa en claro...
¡ZAS! ¡en toda la boca!
Bueno, momento Petter aparte, la verdad es que, en este rato que he pasado sin escribir, se me ha ido totalmente la inspiración sobre el tema, con lo cual, doy por concluido el aullido.
Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario