jueves, 26 de noviembre de 2009

Primer aullido

La verdad es que llevaba tiempo queriendo exteriorizar mis pensamientos, hacerlos públicos, pero privados dentro de lo que cabe.
La cuestión es que, últimamente las cosas suceden de forma un poco caótica.
¿Que quiero decir con esto?
Después de mucho tiempo quedando con un grupo de gente que yo pensaba que me quería y/o aceptaba, me di cuenta (como no, por terceras personas) de que realmente se estaban mofando de mi.
Y después de sentir algo parecido al odio, rencor, (no sabria explicarlo, un sentimiento extraño, pero no precisamente bello) durante varios meses hacia algunas personas, ahora se han convertido en mi gente de confianza.
Lo que me lleva a la siguiente pregunta:
¿Soy facilmente manipulable
Conozco la respuesta perfectamente, y es que, hay veces que aun siendo consciente de que estoy siendo manipulado, no tengo el coraje de poner freno a la situación y tomar las riendas de mi vida.
Claro que, a dia de hoy, no es que tenga algo a lo que pueda llamar mismamente vida. Digamos que me siento como si estubiese existiendo, pero no veo ninguna meta ni objetivo en mi vida. Existo por existir, o como diria la gente, existo porque tiene que haber de todo.
Curiosamente, a veces, este existir sin objetivos, me hace creer que no tengo sentimientos, ya que me quedo en una especie de burbuja dentro de la cual nada más existe, salvo yo.
Gracias a dios, hay gente que ha logrado entrar en esa burbuja conmigo, y poco a poco, rompe esas paredes invisibles que me tenían encerrado dentro de mi propia mente.
Esa gente que me hace sentir vivo, ya sea haciendome reir, dandome su cariño, o incluso, confiando en mi para contarme sus problemas.
A toda esa gente queria dar ahora las gracias, por romper esos muros que habia dentro de mi, dejando que lo mejor de mi salga afuera para que los demás puedan disfrutarlo.
Especialmente quiero dar las gracias a una persona que no se si leerá esto, ya que es casi un año el que llevamos juntos, con altibajos, pero siempre queriendonos, y es que, cuando tengo algun problema o preocupación, me basta estar a su lado para que se vayan todos mis fantasmas e inseguridades, y es que, anaïs, a tu lado me siento capaz de todo.
Pero no quiero dejar de recordar a la gente que mantiene mi faceta mas creativa despierta, mis amigos, ya que, cada vez que quedo con ellos descubro nuevos mundos en los cuales puedo ser quien quiera.
Y en fin, para acabar, quería pedir perdón por lo eterno que se os debe haber hecho esto, creedme, tengo muchisimas mas cosas en la cabeza, pero creo que os mereceis un descanso.
Nos vemos en el próximo aullido...

3 comentarios:

  1. Realmente... lo único que me viene a la mente es que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

    Si estas ya en tu sitio o no, solo el tiempo lo dirá.

    Un saludo,

    Al

    ResponderEliminar
  2. En el caso de que me tenga que sentir aludida, dire por mi parte que solo "he sido yo". Digamos que mi forma de ser tan asquerosamente empática es la que hace todo lo "bueno" por mí. Dale las gracias a "ella" :P

    ResponderEliminar
  3. A veces lo mas duro de los sentimientos es compartirlos con los demas, pero tu lo haces de una manera totalmente transparente que desvela lo que eres por dentro.

    Pero ser tan transparente quiza tambien conlleve su lado negativo, ya que la gente sabe tal cual tu eres y es mas facil aprovecharse de ti.
    En cualquier momento puedes estar manipulado sin tu darte cuenta o dandote cuenta y siendo complice de la situación porque asi te sientes "vivo".
    Aun asi creo que no cambies, que sino no serías tu mismo y no estarías en armonia con tu yo interior

    ResponderEliminar