viernes, 4 de diciembre de 2009

Tercer aullido (desde la DS)

Buenos dias a todos, menos a mi.
Esta entrada probablemente será la mas corta que haga, debido a las dificultades de escribir desde una consola portatil.
Llevo 24h sin ordenador y, ¿que es lo que mas hecho de menos? El blog, el msn y el teamspeak.
Porque algunos pensarán que los frikis somos gente antisocial, pero, no es así.
Hoy no he podido almorzar porque me faltaba mi compañero de almuerzos.
El WoW apenas lo hecho de menos, pero hablar con mis amigos para mi es una necesidad básica.
La ultima vez que estube sin internet caí en una profunda depresión, esta vez es el ordenador el que ha muerto.
Realmente, esta es la primera ocasión que me planteo no arreglarlo, ¿para que? no hace ni un año que puse grafica y fuente de alimentación nuevas, y una de las dos murió ayer.
Me estoy planteando intentar aguantar meses sin PC y comprarme uno nuevo.
También (y esto lo tengo mas que claro, cristalino) me voy a comprar un portatil, el mas barato, de segunda mano, para no seguir incomunicado y poder hablar con la gente que da significado a mi insignificante vida.
Nos vemos en otro aullido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario